twitter facebook picasa

"…El vacío está lleno de posibilidades para ser vividas…"

Psicoterapia EBA

Psicoterapia EBA es un proceso terapéutico holístico porque trata la totalidad de la persona, promoviendo el autoconocimiento del mundo interno y el desarrollo de la consciencia de quien lo realiza.

“El conocimiento de tu mundo interno te hace libre”
“A mayor consciencia mayor posibilidad de cambio”

El objetivo de Psicoterapia EBA es establecer la conexión continua con tu Ser esencial, permitirte manifestar tu máximo potencial, tu poder, tu brillo, algo que ya está en ti.

Todos tenemos un cuerpo físico, con su estructura, un cuerpo mental, con sus pensamientos y un cuerpo emocional, con sus emociones. A partir de ellos, se configura tu cuerpo energético, el cual cuenta con una vibración determinada y cambiante según el funcionamiento del resto, porque están en continua interacción. Por esto, entiendo que para obtener la conexión tu esencia y un autoconocimiento con el Ser completo, hemos de trabajar sobre todos ellos estableciendo un funcionamiento armónico y coherente entre sí, siempre ante lo que se constituye en el “ahora”, pues el Ser solo es en el continuo presente.

Por todos los aspectos que confinan nuestra persona entiendo necesaria la unión de diferentes vertientes psicológicas y terapéuticas para abarcar todos tus aspectos.
De mis formaciones realizadas y de mi experiencia personal de autoconocimiento, he recopilado herramientas  para realizar ejercicios vivenciales facilitadores del cambio.

“el mejor conocimiento aparece con la experimentación”
“la Verdad se Vive”

En cada proceso de autoconocimiento surgen diferentes necesidades, cada persona tiene un ritmo y unos aspectos a tratar, por ello, recurriremos al uso de unas técnicas u otras, creando para cada uno un tratamiento personalizado.

Mi mayor satisfacción aparece cuando el paciente ya tiene consciencia de sus recursos y su gran poder,  cuando experimenta su libertad tras el conocimiento de su mundo interior, cuando conecta con su vacío y es consciente de sus infinitas posibilidades creativas.
“… te acompaño en el proceso de abrir tus alas, de aprender a planear, para que dejes de necesitarme cuando estés listo para volar…”