Testimonios

vignetteeba

“El acompañamiento con Elena me fue de gran ayuda. Me permitió poner orden y coherencia a mi mundo interior, me facilitó herramientas para seguir este proceso y conseguir un equilibrio personal muy valioso”.

vignetteeba

“El tratamiento me ayudó a regular mis emociones, pues las tenía descontroladas. Con ello aprendí a controlar situaciones de estrés”.

vignetteeba

“Mi experiencia fue muy buena. Me sentí muy querida y comprendida y los tratamientos que llevamos a cabo me fueron genial.”

vignetteeba

“Cuando entré en la consulta por primera vez, me preguntó que quería trabajar, sin pensarlo mucho actué,de la misma manera que fueron las sesiones; distendidas, decidiendo sobre la marcha como seguir,con su apoyo me sentí comprendida y capaz de sostenerme a mí misma, viéndome y aceptándome. Ya hace unos meses que terminé la terapia con Elena, un gran privilegio que valoraré siempre. Como todo proceso, el acompañamiento que me dio fue siempre de la mano, dejando que creciera libre y a mi ritmo.”

vignetteeba

«Me sentía solo, desbordado y sin herramientas para sentirme mejor.
La terapia me ayudó muchísimo a ver las cosas de otra manera a conocerme a mi mismo tanto corporal, mental y sentimentalmente.
Me sentí acompañado y cuidado con la libertad de expresar absolutamente todo.
Estoy más que contento con la experiencia.»

vignetteeba

“Contactamos con Elena porque somos padres de un niño de 8 años y nos preocupaba su dificultad para gestionar sus impulsos cuando recibía un NO por respuesta. Por ello, trabajamos con Elena y conseguimos en varias sesiones comprender cómo debíamos trabajar con nuestro niño para que pudiera aprender a autorregularse. La experiencia fue muy satisfactoria porque Elena nos facilitó durante el proceso, las pautas para acompañar a nuestro hijo y ayudarlo a superar las pequeñas frustraciones cotidianas.”

vignetteeba

El motivo por el que empecé a hacer terapia fue porque me surgió la necesidad de trabajar algo molesto que había en mí. Digo «algo» porque por entonces no sabía qué era y cualquier terapia o actividad me valía. La vida me llevó a conocer Kiona, la terapia gestalt y a Elena y allí descubrí que el mejor camino para trabajar ese «algo» era el auto-conocimiento, la conexión con el propio cuerpo, la escucha interior y el presente.

Los logros que conseguí fue tomar conciencia de la realidad en la que vivía. Aprendí a conocer y aceptar mis emociones, las creencias limitantes y los automatismos que me provocan sufrimiento, a tener en cuenta mis necesidades, a aceptar mi pasado, a valorarme más y a estar más conectada conmigo misma.

El proceso de acompañamiento fue magnífico; hubo días divertidos, otros desconcertantes y otros difíciles. Pero pasado un tiempo, me di cuenta de lo mucho que había cambiado. Hoy en día me priorizo más y, sobretodo, me permito ser y sentir, algo impensable en un inicio. Hace un tiempo que ya no voy a ninguna sesión pero sé que la vida es cambio y que hay un gran recorrido por hacer e invertir en nuestra salud es lo mejor regalo que nos podemos hacer.»

Deja tu testimonio

Si lo sientes, te invito a compartir tu experiencia del proceso terapéutico a través del siguiente formulario:

Segismundo psicoterapia eba