twitter facebook picasa

"…El vacío está lleno de posibilidades para ser vividas…"

test

Mi testimonio:

“Me siento privilegiada de que mi trabajo sea mi principal pasión. Esto se reafirma con la ilusión que experimento en cada proceso que acompaño, y en la satisfacción de ver los resultados”. Elena Banzo Arguis

 

Testimonios de pacientes:

vignetteeba

“El acompañamiento con Elena me fue de gran ayuda. Me permitió poner orden y coherencia a mi mundo interior, me facilitó herramientas para seguir este proceso y conseguir un equilibrio personal muy valioso”.

vignetteeba

“El tratamiento me ayudó a regular mis emociones, pues las tenía descontroladas. Con ello aprendí a controlar situaciones de estrés”.

vignetteeba

“Mi experiencia fue muy buena. Me sentí muy querida y comprendida y los tratamientos que llevamos a cabo me fueron genial.”

vignetteeba

“Cuando entré en la consulta por primera vez, me preguntó que quería trabajar, sin pensarlo mucho actué,de la misma manera que fueron las sesiones; distendidas, decidiendo sobre la marcha como seguir,con su apoyo me sentí comprendiday capaz de sostenerme a mí misma, viéndome y aceptándome.
Ya hace unos meses que terminé la terapia con Elena, un gran privilegio que valoraré siempre. Como todo proceso, el acompañamiento que me dio fue siempre de la mano, dejando que creciera libre y a mi ritmo.”

vignetteeba

«Me sentía solo, desbordado y sin herramientas para sentirme mejor.
La terapia me ayudó muchísimo a ver las cosas de otra manera a conocerme a mi mismo tanto corporal, mental y sentimentalmente.
Me sentí acompañado y cuidado con la libertad de expresar absolutamente todo.
Estoy más que contento con la experiencia.»


Si lo sientes, te invito a compartir tu experiencia del proceso terapéutico a través del siguiente formulario: